No dejes que te entierre la vida, hay mendigos dignos y felices. Porque la dignidad la da Dios, no el trabajo, ni la familia, ni ninguna otra cosa conocida. ¡Dios mio dame dignidad! soy un ciego dando palos a las sombras, si tú no me enamoras e iluminas ¿como podré amarte? Señor abre el cofre de mi corazón, que yo he olvidado la contraseña de tanto guardar para mí mismo; llámame a tu presencia, cuando no tenga nada de mí y todo de ti, me duele en el alma ofenderte a cada instante. Señor sácame de los intereses religiosos, de los intereses políticos, del interés por, salvaguardar mi, propia, imagen a toda costa. Destrúyeme, para ser la nada de mi, y el todo de ti.
Señor a pesar de mi mismo me acepto porque tú me amas sin condición ni medida, porque esperas más de mi que yo mismo, porque crees más en mi, que yo mismo, porque aguardas con infinita paciencia, de mi, un poema de amor que no esté en la palabra, ni en las letras, ni en el pensamiento, solo en mi corazón. Te amo Padre, destrúyeme.

 

Acerca de renaceralaluz

Decidí, hace mucho tiempo, vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos; es decir, intentar, en todo momento, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a la donación y, también, al amor para con los enemigos.

»

  1. daviidsr92 dice:

    ¡Como me gusta Facundo Cabral! Me ha ayudado en muchos momentos de mi vida… Gracias por compartirlo ! Te animo a que te pases por mi blog. https://susurrosdepetalos.wordpress.com/acerca-de/

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s