Los nuevos Pablos del S.XXI

Los nuevos Pablos, de la era posmoderna.

Los nuevos Pablos, de la era posmoderna.

El mayor acto de amor hacia Dios es creer sin ver, fiarse sin experimentar un don sobrenatural, porque es señal de un amor desinteresado, no egoísta: te doy porque me distes, te doy porque experimenté. El amor a Dios es una adhesión vital hacia Jesús resucitado, hacia su palabra, una identificación con su estilo de vida, sus propuestas. Alegres en la esperanza que Él cumple sus promesas. El amor nuestro hacia Dios debe ser como el del niño que se fía totalmente de su padre aunque el padre lo lleve de la mano por un campo sembrado de minas o lo tire por lo alto a más de un metro de sus brazos. No obstante, Dios hace cosas extraordinarias con quien quiere y cuando quiere, especialmente con personas, que estando al límite de la quiebra física y espiritual, le abren el corazón y desoyen el lado suicida de su mundo interior. Como muestra de ello os dejo estos vídeos de personas agnósticas o ateas que dieron un giro radical a sus vidas, cuando se sintieron tocadas por el amor de Dios:

Conferencia – Testimonio De la New Age al Cristianismo de ASUNCION RUIZ en el Seminario de San Sebastian (Instituto de Ciencias Religiosas Pio XII) el 3 de noviembre de 2016
Audio del testimonio en IVOOX: http://www.ivoox.com/13604653

José María Zavala es un prestigioso periodista y escritor español, conocido por sus numerosos libros sobre la dinastía de los Borbones y sobre la Guerra Civil Española, materias en las que es experto. Sin embargo, para José María, los únicos que tienen un verdadero valor son aquellos que no considera escritos por él, sino por el Espíritu Santo, sirviéndose de él como instrumento: “Padre Pío: los milagros desconocidos del santo de los estigmas”, “Así se vence al demonio” y “Un juego de amor”.

Tim Guènard, triunfó como boxeador, pero vivió durante mucho tiempo para un único propósito, encontrar a su padre para matarlo. En el vídeo puedes averiguar, por qué.

Hasta este momento el testimonio que más me ha impactado de todos los que he insertado en este enlace. Rafael Mesa un niño colombiano normal, víctima del bullying escolar, un día comete involuntariamente un crimen que lo lleva a ser uno de los grandes terroristas del mundo. Guerrillero y sicario de Pablo Escobar Gaviria, uno de los narcotraficantes más siniestros de los habidos hasta el momento,  y compañero de Illich Ramírez alias “El Chacal” terrorista internacional, cuya biografía inspiró el argumento de la película titulada con su mismo alias.

Marino Restrepo  Diplomado, empresario, actor, triunfador y al final converso, hoy entregado a la evangelizar por todo el mundo. Uno de los testimonios de conversión más impactante de todos los tiempos; tuvo una experiencia mística que le dotó de conocimiento infuso.

Científico de prestigio, ex-ateo. Ricardo Castañón: nos muestra en este video varios milagros eucaristicos y de imaginería religiosa.

Cristina Lopéz Schlichting. Periodista, madre e intelectual. Todo ello vivido desde unas convicciones profundas de fe. Nos muestra su proceso de conversión.

Neil Velez. Caminar en fe, le ayudo a superar una grave enfermedad, cuando los mejores especialistas de Estados Unidos le daban pocos días de vida.

Impresionante testimonio de vida y conversión de Patricia Sandoval después de haber pasado por tres abortos provocados. El testimonio es impactante, merece la pena verlo, aunque solo sea, por saber que se cuece detrás del quirófano de un hospital abortista y cuales son las secuelas psíquicas que deja a una joven que decide abortar a su criatura:

Para todas las madres que tienen algún hijo encadenado por algún vicio. Testimonio de un joven, Roberto Ramírez, de familia humilde, que estuvo tentado de asesinar a su madre cuando, ésta, en un momento dado, le había quitado la droga que tenia para su consumo.

Maria Vallejo Najera, ex-finalista del premio planeta con un libro anticlerical, tiempo después sufrió un proceso de conversión, que le ha llevado a dar testimonio por todo el mundo y a escribir libros de temática religiosa.

Eduardo Verastegui Ídolo de masas. Triunfó como cantante, actor, modelo. Cambió totalmente de vida cuando conoció a Dios por medio de su profesora de Ingles en Jolibud.

Gloria Polo, académica, mujer integrada en el mundo laboral y agnóstica hasta que admitió la fe de Cristo después de pasar por una fuerte experiencia mística.

Jesús García,desde los 16 hasta los 23 años, se emborrachaba todos los fines de semana. Pero, estando en la discoteca, tuvo un encuentro con el vacío. En ese momento, empezó a procurar llenar tal vacío con todas sus fuerzas. Al ver que no salía adelante, comenzó a preguntarse si merecía la pena seguir viviendo. ¿Cómo encontró este periodista y escritor el sentido de su vida en Jesucristo Crucificado? Escucha esta primera parte del testimonio.

Tamara falco, hija de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón, no conocía, mucho, a cerca de Dios, cuando comenzó, por simple curiosidad, a leer la biblia.  En el momento de llegar a los Diez Mandamiento se quedó perpleja, como comenta en el vídeo adjunto. Este hecho le hizo replantearse su vida alejada de Dios hasta entonces.

Argumentos contundentes y muy esclarecedores del ex-pastor pentecostal Salvador Melara, a favor de la Iglesia Católica como la depositaria autentica de la Verdad de Cristo.

Miquel Silvestre, Dios en la moto. Dejó un trabajo estable, para recorrer el mundo, en solitario, con su moto y poner, luego, por escrito la experiencia que surgiese de esa aventura. En ese camino itinerante y después de 20 años de agnosticismo tuvo un encuentro, fuerte, con Dios que le hizo regresar a la fe de su infancia, al catolicismo. En el vídeo se observa como, todo un hombre curtido en la aventura, puede llorar de emoción, ante las cámaras de Tv, cuando recuerda ese momento:

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2816539

»

  1. MARY dice:

    GRACIAS PO ESTA BENDICION, TESTIMONIOS DE VIDA Y AMOR AL SEÑOR.

  2. Anónimo dice:

    Cuantas y cuantas más de hombre anónimos, de los pequeños y preferidos de DIOS. Si tuviéramos noticias de todas esas conversiones, no daríamos crédito. Alabado sea DIOS. Muchas gracias por esta labor tuya. Abrazos. DIOS te bendiga.

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s