No sigas buscando saciar tu soledad y tú angustia, fuera del único que llena todos los vacíos y suple todas las carencias, porque mientras Él es en si mismo, nosotros solo somos en relación a Él…

A imagen y semejanza suya fuimos creados, por tanto, cuanto menos imagen suya seamos más nos disminuimos y más crece la sensación de vacío, soledad, cansancio vital y desesperanza en nosotros. Dios se da a conocer al pueblo de Israel como El Yo Soy si Dios es, es porque nosotros no somos nada. Por consiguiente si no buscamos nuestra identidad -ahora que está palabra está tan de moda- en Dios, seremos cualquier cosa (nunca mejor dicho) menos persona.

Avatar de Desconocido

Acerca de renaceralaluz

Decidí hace ya mucho tiempo vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos, lo que quiere decir que intento, en la medida que alcanzan mis fuerzas, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a salir de mi mismo para donarme sin medida. Adagio: El puente más difícil de cruzar es el puente que separa las palabras de los actos. Correo electrónico: 21aladinoalad@gmail.com

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada