ACERCÁNDONOS AL ESPÍRITU NOS ALEJAMOS DE LA MUERTE

Droga y alcohol, efectos.Pulsando, una vez, sobre los documentos, y posteriormente accionando la flechita que aparece en la parte superior de la página, puedes descargar a tu ordenador el documento o libro en formato pdf que hayas elegido. También, desde esta página, tienes varios enlaces para contactar con centros que te ayuden a salir de tu adicción o de tu enfermedad.

Otras páginas en la Web de información y desintoxicación a pie de página:               En ocasiones es necesario y saludable salir de nuestros encasillamientos mentales y explorar otras posibilidades, pero el principal protagonista del cambio, no lo dudes, eres tú mismo; nadie tiene una varita mágica para salvarte, a no ser que estés dispuesto a trabajar en ti mismo y abandonar al hombre instintivo que no te deja ser libre y te esclaviza con tus miedos y tus adicciones.
Todo cambio entraña sacrificio, esfuerzo y a veces dolor; pero ya lo dice Jesucristo “si el grano de trigo no muere, no puede dar fruto”. En unos casos tendrás que dejar los amigos, la familia, comodidades y hábitos, en otras vicios y derrotismos, en otras incluso tu orgullo, es decir, admitir en tu circulo más próximo que, por mucho tiempo, caminaste en el error, etc. Pero al final de ese sacrificio inicial siempre está la salida, tu libertad.

Comunidad Cenacolo presente en varios países que, entre otras labores, se cuida de rehabilitar a drogodependientes, por medio de la oración y la convivencia en pequeñas comunidades de toxicomanos reabilitados y otros jovenes que están en ese proceso. http://www.comunitacenacolo.it/official

OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS:
http://www.fad.es/
http://proyectohombre.es/mision-vision-valores/
http://www.tavad.com/
http://www.alcoholicos-anonimos.org/v_portal/apartados/apartado.asp
http://www.hablemosdedrogas.org/es/home
http://proyectohombre.es/enlaces-de-interes/
http://esposiblelaesperanza.com/

Para ilustrar el tema sobre las adicciones os dejo este vídeo donde el periodista católico Alejadro Bermúdez entrevista al doctor  Brian Shannon psicoterapeuta de gran prestigio.

Un comentario »

  1. Anónimo dice:

    Una vez más, muchas gracias por todo. DIOS te bendiga

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s