Que no te confundan, algunos están interesados en cambiar tu realidad. No les importas tú, sino mantener el poder a través del control de tu mente. Nada se mueve por azar, no seas ingenuo. Cambian las palabras y llaman amor a lo que es pura atracción física o sexo. Interrupción del embarazo a lo que es asesinato de un ser indefenso; algo que se interrumpe se puede reanudar, el gestante no. A la alteración, modificación y amputación del cuerpo cambio de sexo, pero la genética al final se impone por encima de los sentimientos, en todas las células de nuestra piel va inscripta la marca XX o XY. Al asesinato de ancianos muerte digna, cuando la dignidad es una cualidad interior del alma, a uno no lo hace más digno su modo de morir, sino como haya actuado en la vida y como se enfrente al reto de su propia muerte. ¿Que es lo próximo que viene la zoofilia, el matrimonio entre hombre y animal, o la pederastia que ya se está impulsando desde varias plataformas? La mentira se disfraza de verdad y a la verdad de mentira, ya lo dice la biblia, Satanás es el padre del engaño y la mentira.

Para finalizar quiero comunicarte, con el vídeo que inserto a continuación, que tu apariencia o tus sentimientos, no cambian tu realidad, y mucho menos lo que otros digan de ti, por encima de todo hay una realidad universal, que nos ha sido dada desde antes de nacer, contra la que no podemos luchar; si lo hacemos pagamos un alto precio, el de la autodestrucción. De todos modos, unas veces por orgullo y otras para justificar que no hemos perdido la vida fútilmente, nos negamos a reconocer esa misma destrucción, para no proceder de este modo hay que tener una buena dosis de valentía y estómago, algo de lo que una buena parte de la humanidad adolece.

Acerca de renaceralaluz

Decidí hace ya mucho tiempo vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos, lo que quire decir que intento, en la medida que alcanzan mis fuerzas, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a salir de mi mismo para donarme sin medida. Correo electrónico: 21aladinoalad@gmail.com

»

  1. ANTONIO SEBASTIÁN ARAGÓN GOTARREDONA dice:

    Hace ya mucho tiempo que lo único que veo a mi alrededor es barbarie y exterminio. No creo que haya habido un tiempo de una barbarie más destructiva. Me de por pensar que es así porque ya no somos personas los unos para los otros. El exterminio, el genocidio que implica la anticoncepción, el aborto y la eutanasia, nunca se ha dado. El hacernos creer que lo más a lo que puede aspirar el ser humano es a coleccionar orgasmos, es pura esencia de barbarie. Vivimos tiempos recios, ojalá de esto surjan hombres fuertes.

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s