Que no te confundan, algunos están interesados en cambiar tu realidad. No les importas tú, sino mantener el poder a través del control de tu mente. Nada se mueve por azar, no seas ingenuo. Cambian las palabras y llaman amor a lo que es pura atracción física o sexo. Interrupción del embarazo a lo que es asesinato de un ser indefenso; algo que se interrumpe se puede reanudar, el gestante no. A la alteración, modificación y amputación del cuerpo cambio de sexo, pero la genética al final se impone por encima de los sentimientos, en todas las células de nuestra piel va inscripta la marca XX o XY. Al asesinato de ancianos muerte digna, cuando la dignidad es una cualidad interior del alma, a uno no lo hace más digno su modo de morir, sino como haya actuado en la vida y como se enfrente al reto de su propia muerte. ¿Que es lo próximo que viene la zoofilia, el matrimonio entre hombre y animal, o la pederastia que ya se está impulsando desde varias plataformas? La mentira se disfraza de verdad y a la verdad de mentira, ya lo dice la biblia, Satanás es el padre del engaño y la mentira.
Para finalizar quiero comunicarte, con el vídeo que inserto a continuación, que tu apariencia o tus sentimientos, no cambian tu realidad, y mucho menos lo que otros digan de ti, por encima de todo hay una realidad universal, que nos ha sido dada desde antes de nacer, contra la que no podemos luchar; si lo hacemos pagamos un alto precio, el de la autodestrucción. De todos modos, unas veces por orgullo y otras para justificar que no hemos perdido la vida fútilmente, nos negamos a reconocer esa misma destrucción, para no proceder de este modo hay que tener una buena dosis de valentía y estómago, algo de lo que una buena parte de la humanidad adolece.
Hace ya mucho tiempo que lo único que veo a mi alrededor es barbarie y exterminio. No creo que haya habido un tiempo de una barbarie más destructiva. Me de por pensar que es así porque ya no somos personas los unos para los otros. El exterminio, el genocidio que implica la anticoncepción, el aborto y la eutanasia, nunca se ha dado. El hacernos creer que lo más a lo que puede aspirar el ser humano es a coleccionar orgasmos, es pura esencia de barbarie. Vivimos tiempos recios, ojalá de esto surjan hombres fuertes.
Amén. Antonio describes muy bien lo que está pasando. Gracias por compartir. Dios te bendiga.
Es devastador, pero DIOS nunca está de brazos cruzados. Con DIOS no puede nadie.
Eso es muy cierto, por otra parte en cantidad de ocasiones Dios escribe derecho con renglones torcidos.