ORACION DE PERDONPongo este mensaje de Carlos, ex-gay, en este día tan especial para los cristianos porque él, sin nombrar la palabra Pascua y sin felicitarnos en este Domingo de Resurreción …él sí que ha hecho su pascua, su paso del pecado a la vida, a una nueva vida en Cristo, haciendo carne en su vida la Palabra de Dios. No es el conocimiento de la Palabra de Dios la que nos salva, sin más; sino la fe, la confianza plena de que Dios obra en nosotros lo que dice a través de su Palabra. Por eso te Pido Jesucristo que me aumentes la fe, que no pase por encima de tu palabra sin profundizar en ella, sin meditarla, sin cuestionarme ante ella y sin preguntarte a ti, mi Dios, a cerca de ella; que me quieres decir por medio de ella, que no entiendo, hacia donde me dirijes. Señor quiero pedirte hoy que me ablandes la dureza de mi corazón, mis seguridades, que todas mis empresas pequeñas o grandes las ponga en tus manos, te pida opinión, como amigo, como padre, como poseedor de la SABIDURIA. En via a tus angeles sobre mí para que en todo momento me recuerden que eres tú el que dirijes mis pasos y el protagonista de la vida.

Señor me averguenzo ante ti de mi falta de fe, pero a la vez sé que tú no me juzgas por ello,  porque sabes que deseo amarte con toda la fuerza de mi corazón. Señor en ti he puesto mi confianza:  sigue trabajando en mi dureza de corazón hasta que este, como el tuyo, se derrame en mis hermanos, no deseo otro corazón que el tuyo: un corazón que se queda sin gota de sangre, para hacer una transfusión, a toda la humanidad, de vida y de esperanza, de paz, de gozo.

Señor te doy Gracias por haberme regalado tanto conocimiento, por haberme hecho comprender que debo conocer tu Palabra, amarla, saborearla, encarnarla en mi vida como pan que alimenta toda mi persona. Por eso Señor ayúdame a no utilizar esta, tu palabra, como arma arrojadiza, sino como llave que abre todas las cárceles del alma donde el hombre anda esclavizado y sometido: ¡Señor mio dame esa sensibilidad!

Señor, una vez más, te doy gracias por haber recogido mi insignificancia, por haberme dado tantas oportunidades, por hacerme puro ante el Padre pagando con tu vida por el precio de mis pecados. Señor mientras más impotente me veo, más brilla tu amor en mi, porque, así, en esa impotencia me sigues amando. ¡me siento como un niño, sin palabras, aturdido, anonadado, sin poder expresar todo el bien que haces por mí ¡Mejor así Señor, que vean que todo está contenido en tu Palabra y que es ella la que nos salva; y no los dones que tu has puesto en nosotros. ¡Bendito seas por siempre mi Señor, mi Padre, mi amigo, mi Salvador! Amen ¡Aleluya!

Acerca de renaceralaluz

Decidí, hace mucho tiempo, vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos; es decir, intentar, en todo momento, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a la donación y, también, al amor para con los enemigos.

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s