«Trabajen, no por el alimento perecedero, sino por el que permanece hasta la Vida eterna, el que les dará el Hijo del hombre; porque es él a quien Dios, el Padre, marcó con su sello».

Con estas palabras que aparecen en el Evangelio de hoy, Jesús nos está señalando que estamos de paso en la tierra, y que antes de vivir despreocupados en ella es sin embargo el trampolín para ganarse la vida Eterna; es decir, pasaporte para gozar de la presencia de Dios y del paraíso, ya sin los padecimientos y sufrimientos del presente.
Por otra parte, Jesús nos señala en el mismo evangelio el camino para alcanzar esa gloria en la Vida Eterna, que es priorizar sobre lo que muere y es perecedero.
Ese alimento inmortal, como ya sabemos, es Jesús mismo que clavado en una cruz nos recuerda que no hay mayor amor que el que da la vida por sus amigos: atendiendo, claro está, a la voluntad del Padre. Y la voluntad del Padre es que creamos en el hijo, en Jesús, para transformar realmente en vida su Palabra y su cuerpo en nosotros. De tal modo que se diga, este es diferente, tiene algo especial, pero no para gloria nuestra, sino para gloria de Dios y vida de los demás.

Oración: buenas Días Señor por este nuevo amanecer. Hoy debería preguntarme a fondo por qué te busco, si para hacer tú voluntad o como salvaguarda de esta vida que se acabará antes o después. ¿Porque te busco Señor, realmente retengo tus enseñanzas y me entrego noche y día a meditar en ellas, para llévalas luego a la vida?

https://evangeliodeldia.org/SP/gospel/2022-05-02

Acerca de renaceralaluz

Decidí hace ya mucho tiempo vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos, lo que quiere decir que intento, en la medida que alcanzan mis fuerzas, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a salir de mi mismo para donarme sin medida. Adagio: El puente más difícil de cruzar es el puente que separa las palabras de los actos. Correo electrónico: 21aladinoalad@gmail.com

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s