En el evangelio de hoy Jesús nos recuerda que él bajo del Cielo para cumplir con la voluntad del Padre, cuya voluntad es que todos nos salvemos. Por tanto, como nos dice Jesús también en (Juan 12, 47) Él no ha venido a Juzgar a nadie sino para que todos se salven. Jesús añade a continuación: son mis palabras las que les juzgan, palabras que me ha revelado el Padre. Y estás palabras juzgan, sigue diciendo Jesús, porque yo conozco que son Palabras de Vida Eterna y, por consiguiente, quién las rechaza, él mismo está rechazando la Inmortalidad, entendiendo está en el sentido espiritual de la felicidad total junto a Dios más allá de esta vida, aunque ya en esta, Dios le da a muchos de los que en Jesús han creído un anticipo de lo que alcanzarán después. Sin olvidar por otro lado, la promesa de que tendrán sus necesidades perentorias resueltas, eso sí, sin estar uno exento de persecución, porque el que se hace justo por Jesucristo, es rechazado también como Jesucristo, para que sus pecados no queden -por contraste- al descubierto.

Oración: te agradezco Padre por este nuevo día, porque tú mayor felicidad consiste en que todos nos salvemos acogiendo las palabras de tu amado hijo Jesús en el corazón, pues para eso lo enviaste al mundo. Palabras no de hombres, sino de Dios, palabras de Vida Eterna que nos dan vida abundante ya, aquí y ahora. Te agradezco Padre por tu generosidad, al habernos entregado a Jesús, tu hijo ¡y a que precio…! para salvación del mundo.

https://evangeliodeldia.org/SP/gospel/2022-05-04

Acerca de renaceralaluz

Decidí hace ya mucho tiempo vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos, lo que quiere decir que intento, en la medida que alcanzan mis fuerzas, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a salir de mi mismo para donarme sin medida. Adagio: El puente más difícil de cruzar es el puente que separa las palabras de los actos. Correo electrónico: 21aladinoalad@gmail.com

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s