En tu burbuja no se respira

En tu burbuja no se respira

Señor, Dios mio, hazme instrumento de tu amor,  que tu luz se derrame en todos mis hermanos, para que a todos  alcance Tú conocimiento y el amor que, ya, les tienes desde el primer día de su concepción, incluso antes de ese momento ya pensabas en nosotros como leemos en la Sagrada Escritura.

Gracias Padre, Dios querido, Dios derramado, Dios esclavizado, Dios profanado, Dios humillado, Dios azotado, Dios perseguido, Dios violado, Dios gaseado, Dios mendigo ignorado en las calles, Dios abandonado en hospitales y residencias, Dios huérfano,  Dios sin compañía, Dios sin trabajo, Dios niño acosado por balas, torturado y explotado en minas y canteras, ¡Dios mi! date prisa en socorrer a tu hijo en irak y allí donde haya vejación del ser humano, al que compraste con la sangre de nuestro hermano mayor, el Cordero manso y humilde, el que prefirió la muerte propia, a matar; el que pedía silencio a sus discípulos cuando hacia milagros, en lugar de buscar honras y protagonismo; el que cumplía pagando los impuestos. ¡Dios mio! despierta al hombre, de su inhibición ante las injusticias, despierta a los organismos internacionales, despierta nuestras conciencias, con la oración, el ayuno, la penitencia, y, también, con la ayuda económica y la acción directa si fuese necesaria. Hermanos Despertemos todos, salgamos de la cueva como Daniel, salgamos de la trinchera, de la burbuja, derribemos los muros que hemos levantado para que no entren los pobres, los desheredados del planeta, salgamos de nuestra cueva para ver, fuera, que nos susurra al oído de nuestras conciencias. Al mio, en este instante, le dices: no temáis porque dando se recibe, sirviendo se recoge, y muriendo resucitas a mi lado. Yo Soy, el que te amé en el seno materno, en la cuna, con los pantalones cortos, con los primeros vellos de tu incipiente barba. Yo Soy el que te amé en la prueba cuando llorabas de rabia y de impotencia porque tus fuerzas no alcanzaban, el que te amé en tu ceguera, el que te amé en tu pecado esperando tu vuelta al amor y a la inocencia, yo soy el que sentado a tu puerta aguardé por años a que me abrieras. No temas hijo, yo el Amor estoy contigo, siempre, aunque tú no me veas. Piedad Dios mioo, piedad y misericordia  ten compasión una vez más de tus hijos.
Queridos hermanos Internautas en Cristo -el Dios Único y Verdadero- un momento antes de ponerme a escribir, las impresiones del día, he visto un vídeo de la guerra de Irak, que me ha sacado de mis casillas, de ahí que me haya salido esta reflexión que ahora comparto con todos vosotros; espero, no que os guste, porque la vida en Dios no es poesía, ni delirio; es, sobretodo, oración que se transforma inmediatamente  en acción. Porque tuve hambre y me disteis de comer, Porque tuve sed…, porque estuve encarcelado…, enfermo, hambriento de amor y de justicia. Porque tuve… y tu me diste. ¡Bendito sea Dios el que era, el que es y el que será por siempre, por los siglos de los siglos! Bendita seas  Madre gloriosa¡ ¡Viva la Virgen! María madre intercede por todos los pecadores y especialmente por los inocentes  que sufren las injusticias de sus semejantes. Amen.

Autor: Pedro Chaves Rico.                                         En Almendralejo 14/08/2014

Acerca de renaceralaluz

Decidí, hace mucho tiempo, vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos; es decir, intentar, en todo momento, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a la donación y, también, al amor para con los enemigos.

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s