EVANGELIO DEL DIA 4Meditación: En la primera lectura del evangelio de hoy, se nos da ánimo para que permanezcamos firmes en la fe y no endurezcamos nuestro corazón. Hermanos, seamos naturales con nuestros hermanos, y no endurezcamos nuestro corazón mientras estemos a tiempo. Llegará el día de las lamentaciones y el rechinar de dientes, y no será porque se nos invitó a la conversión, y al cambio de vida, en Cristo Jesús reiteradamente.
Oración: Señor concédeme la gracia de andar en tus caminos, ya que soy débil. Dame la capacidad de no confundir al prójimo, mezclando lo que es ideología del mundo y del maligno con lo que viene de Ti. Padre celestial, que no me auto-engañe nunca tratando de acomodar tus caminos a los míos, tus criterios a mis intereses.
Para la Vida:
 Si queremos conocer los caminos del señor para no andar extraviados, adentrémonos en la lectura de los evangelios, en la oración, en el examen de conciencia diario y en poner por obra sus mandamientos.

Pedro Chaves Rico                                           Almendralejo 15/01/2015

Acerca de renaceralaluz

Decidí, hace mucho tiempo, vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos; es decir, intentar, en todo momento, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a la donación y, también, al amor para con los enemigos.

Un comentario »

  1. carmenf85 dice:

    Gracias por ayudarnos con sus comentarios. 

    Enviado de Samsung Mobile

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s