212331-300x200¿Dónde está oh muerte, dónde tu victoria? ¿Esta en la droga que ofusca la conciencia; en el alcohol, liquido elemento sibilinamente nocivo para el cuerpo? ¿Acaso en el deleite sexual, que encadena al hombre adentrándole, poco a poco, en un placeres más efímeros, primarios, por el que muchos hombres han puesto en juego su familia y su fortuna y otros, tantos, llegaron incluso al asesinato o la apostasía? ¿Acaso ¡oh muerte oh pecado! está tu victoria en el dinero? vil metal, nunca mejor dicho, por el que muchos explotan a sus hermanos; contaminan el medio ambiente; prostituyen a sus mujeres y a sus hijas; extorsionan y esclavizan a sus ancianos; desatienden a los hijos; hacen saltar por los aires su corazón en un infarto o defraudan el futuro de su país escondiendo sus riquezas? ¿Dónde ¡oh muerte oh pecado! proclamas tu victoriosa? ¿Quizás en el poder? ¿tan insegura eres muerte, que necesitas dominar para sentirte alguien, para que no te dejen sola, para esconder tu verdadero yo, débil e insegura de poder ser amada? ¿Puede muerte que tu victoria esté en consultar los arcanos, en la brujearía, en el tarot, en técnicas ocultistas de sanación, por las que muchos han sido engañadas, dirigidos, manipulados, empobrecidos y finalmente poseídos? ¿Por qué ¡oh muerte! no dejas que Dios sea Dios que el gobierne? ¿está en la venganza gusano que corroe el alma y no la deja en paz porque se alimenta de si misma? ¿Esta, tu victoria, en los juegos de azar, que obturan tu mente hasta obnubilarla?¿Donde oh muerte, oh pecado, has ganado alguna batalla? Creo que, únicamente, en la guerra. Alla te jactabas de haber encontrado lo que buscabas: sangre, llanto, estupor, miedo, y sobretodo a ti misma; más muerte. ¡Hombre despierta! Que la muerte siempre viene disfrazada cual seductora sirena: brillante y voluptuosa por fuera, vacía, vengativa, sanguinaria cuando te encadena. Muerte pecado, definitivamente, estás al desnudo y sin otra recompensa, que no sea tu morada, la tumba abierta.
Pensamiento para hoy: “Un hombre no es totalmente libre hasta que deja de odiar a su enemigo, entonces es cuando, éste, dejará de haber significado algo importante en su vida”.

Acerca de renaceralaluz

Decidí, hace mucho tiempo, vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos; es decir, intentar, en todo momento, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a la donación y, también, al amor para con los enemigos.

»

  1. Muy bueno amigo! pasate por mi blog y deja tu opinion. saludos

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s