Multas al que disienta, cierres de colegios o decomiso de libros: así es la futura ley LGTBI nacional. El lobby LGTB ha redactado una ley a su imagen y semejanza para que sea aplicada a nivel nacional. Esta es la nueva cara del fascismo:
http://www.religionenlibertad.com/multas-que-disienta-cierres-colegios-decomiso-libros-57655.htm
Hoy hay alternativas al sentimiento o deseo por las personas del mismo sexo, como acompañamiento para conocerse a uno mismo, sanar las heridas afectivas que condujeron a una percepción errónea del yo. También, para las personas que no deseen hacer este itinerario, comunidades de jóvenes que deciden la vía del celibato para entregar su vida a una causa noble. El lobby LGTBIQ al más puro estilo dictatorial trata de prohibir que la persona que tenga estos sentimientos haga esa búsqueda interior de autoconocimiento. Ello aun y cuando, dicha buscada, sea solicitada, libremente, por el mismo individuo con AMS.
Lo que pretende ahora el lobby LGTBI es amedrentar a la población para que no se disienta de ninguno de sus dogmas; lo cual equivaldría a algo tan absurdo, como a que las autoridades aprobaran una ley para quemar o decomisar todos los libros que hablan en contra de la iglesia o de algunos de sus propuestas. De ser así, las bibliotecas se reducirían, al menos, en un tercio de sus libros y muchos escritores que han vivido del morbo de criticar, disentir o mofarse de la Iglesia, estarían arruinados por las multas. Empezaron quemando libros y terminaron asesinando hombres: Hitler, Stalin y Mao Zedong, entre otros. https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo