imagesMultas al que disienta, cierres de colegios o decomiso de libros: así es la futura ley LGTBI nacional. El lobby LGTB ha redactado una ley a su imagen y semejanza para que sea aplicada a nivel nacional.  Esta es la nueva cara del fascismo:
http://www.religionenlibertad.com/multas-que-disienta-cierres-colegios-decomiso-libros-57655.htm

Hoy hay alternativas al sentimiento o deseo por las personas del mismo sexo, como las terapias reparatipas, comunidades de jóvenes que deciden la vía del celibato, y otros que se entrega a una causa noble. El loby LGTBI al más puro estilo inquisitorial trata de prohibir que la persona que tenga estos sentimientos haga una terapia reparativa, aun cundo está sea buscada libremente por el mismo individuo. Esto es como prohibirle a un alcohólico que haga terapia para salir del alcoholismo.
Lo que pretende ahora el lobby gay equivaldría a que las autoridades aprobaran una ley para quemar o decomisar todos los libros que hablan en contra de la iglesia o de algunos de sus dogmas. De ser así, las bibliotecas se reducirían, al menos, en un tercio de sus libros y muchos escritores que han vivido del morbo y del cuento de criticar y mofarse de la Iglesia, estarían arruinados por las multas. Empezaron quemando libros y terminaremos asesinando hombres: Hitler, Stalin, o Mao Zedong, entre otros. https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

Acerca de renaceralaluz

Decidí, hace mucho tiempo, vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos; es decir, intentar, en todo momento, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a la donación y, también, al amor para con los enemigos.

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s