Demon2

¿Quien maneja los hilos de la historia desde hace varios siglos, los políticos o una elite mundial a los que estos obedecen ciegamente desde dentro de la masonería?
Sobre esta cuestión se ha vertido mucha tinta, y parece bastante verosímil -por el mismo testimonio de ex-masones- que no son los políticos elegidos por el pueblo en «democracia» los que rigen los destinos de la tierra, sino una elite mundial, a través de la masonería que coloca en los gobiernos nacionales y organismos internacionales a sus peones: políticos y altos funcionarios. Así queda de manifiesto en este articulo extraído de Infovaticana, como en algunos libros escritos por ex-masones y, también, vídeos que se pueden encontrar en youtube donde estos dan su testimonio de como funcionan las logias a través de su propia experiencia personal. Tampoco es de extrañar de una institución de puertas cerradas que se rige por el secretismo y la adhesión incondicional de sus miembros.
http://www.infocatolica.com/blog/caritas.php/1807021250-211-aborto-y-masoneria-muerte?fbclid=IwAR0mytQG8kQdPjTXvuPFYUritxwgHAgxXfhweVfXH1W8zrG9-B9RF_5_Oe8

Acerca de renaceralaluz

Decidí hace ya mucho tiempo vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos, lo que quiere decir que intento, en la medida que alcanzan mis fuerzas, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a salir de mi mismo para donarme sin medida. Adagio: El puente más difícil de cruzar es el puente que separa las palabras de los actos. Correo electrónico: 21aladinoalad@gmail.com

Un comentario »

  1. MrJoseph dice:

    Hola! Excelente enlace, gracias! Por compartir lo.

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s