Pero Jesús, pasando en medio de ellos, continuó su camino.

Jesús triunfante se levanta en medio de la tentación; sortea las seducciones del mundo, de la carne y de Satanás. Jesús pasa por enmedio del dolor y de la muerte, la enfrenta y la vence porque Dios es un Dios de vida; el único que la posee en sí mismo y por si mismo. Jesús hoy, también, se levanta y pasa triunfante por enmedio de todos los que intentan acallar la voz de su enviado, de los verdaderos profetas, porque el verdadero profeta, como su Maestro, es signo de contradicción para el mundo, para sus vecinos, para sus conocidos. El profeta pasa como su Maestro por enmedio de las tentaciones y seducciones del mal, y aunque caiga no se entrega a él; reconoce la Verdad y no trata de buscar justificaciones y atajos intentando engañarse a si mismo y a Dios; el profeta desnuda las intenciones de los corazones y por eso no es bien recibido entre los suyos que desean seguir enmascarando sus vergüenzas y sus fracasos, los cuales siempre achacan a los demás o a las circunstancias. El profeta se abre camino en medio de la mentira, del mal, de las críticas y persecuciones, porque su fuerza le viene de lo alto, de Dios; de él se alimenta, porque como ya se dijo sólo y exclusivamente en él reside la verdad, la vida y el bien. De esta manera, nadie que deja a Dios por mentiroso puede ser hijo de la Luz y de la Verdad y el engaño destruirá su alma el alimento de su cuerpo.

Oración: Señor buenas días, en primer lugar quiero alabar tu nombre, dando gracias por esta lluvia que nos regalas generosamente; por la vida también, ya que cada aliento, cada suspiro, cada movimiento es una obra maravillosa y perfecta de tu creación y no nos damos cuenta de ello porque nos sale gratuito, gracias por un día más de vida, por tu amor, ojalá no tiremos por la borda tanto bien.. Señor hoy te pido por todos tus enviados, para que enmedio de la persecución sientan muy cercano tu amor, tu compañía y como Elias no se detengan después de haber visto y vivido tus grandes prodigios obrar en ellos, y por medio de ellos.

https://evangeliodeldia.org/SP/gospel/2022-03-21

Acerca de renaceralaluz

Decidí hace ya mucho tiempo vivir una vida coherente en razón de mis principios cristianos, lo que quiere decir que intento, en la medida que alcanzan mis fuerzas, llevar a la vida lo que el corazón me muestra como cierto: al Dios encarnado en Jesucristo con sus palabras, sus hechos y su invitación a salir de mi mismo para donarme sin medida. Adagio: El puente más difícil de cruzar es el puente que separa las palabras de los actos. Correo electrónico: 21aladinoalad@gmail.com

Puedes dejar tu opinión sobre esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s